Quiero colaborar


Presentación


¿Eres un fan del piano? ¿Te gusta el Concurso? ¿Crees en el poder de la música para transformar las personas y la sociedad?

El Concurso, que es un proyecto sin ánimo de lucro que trabaja para apoyar a los jóvenes intérpretes y para fomentar la práctica musical entre el conjunto de la población, ha sido posible desde sus inicios gracias al apoyo desinteresado de muchas personas y entidades.

Hazte voluntario, haz una aportación económica, organiza un concierto con un premiado nuestro o ofrece un piano de tu casa, y pasa a formar parte de la familia del Concurso!
 


Quiero hacer una  aportación económica anual


La asociación del Concurso Internacional de Música Maria Canals es una entidad declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior. En el marco de la Ley 49/2002, cualquier aportación económica a la asociación tiene una desgravación del 30% en las aportaciones de las personas físicas, y de un 35% en las aportaciones de las personas jurídicas.

Las personas que hacen aportaciones económicas anuales, son consideradas miembros del Patronato del Concurso:

  • los Patrones que hacen donaciones anuales superiores a 300 €, reciben invitaciones preferentes para las pruebas del Concurso y su nombre consta en el programa general
  • los Patrones de Honor son las personas y entidades del Patronato que colaboran con una aportación anual de 1000 € o superior. Además de recibir invitaciones preferentes para las pruebas del Concurso, participan de los actos sociales del Concurso y constan como Patrones de Honor en el programa general.


Quiero hacerme patrón



Quiero ofrecer el piano de mi casa


El Concurso ofrece un piano para el estudio a todos los Concursantes durante su participación en el Concurso. La mayoría de estos pianos son ofrecidos por familias de la ciudad de Barcelona que tienen piano en su casa, y que abren sus casas para que los Concursantes puedan estudiar.

Para más información, podéis contactar con Glòria Bartomeus, responsable de pianos: pianos@mariacanals.org  o rellenar el siguiente formulario:

Quiero ofrecer un piano

 

Quiero ser voluntario


¿Querrías ser dinamizador de uno de los pianos en la calle? ¿Hablas inglés? ¿Nos quieres ayudar a atender a los concursantes? Si dispones de tiempo libre, y crees que puedes aportar algo al Concurso, hazte voluntario del Concurso. El Concurso ha sido posible, desde sus inicios, gracias al apoyo de numerosos voluntarios.

Quiero ser voluntario (formulario)


Quiero hacer prácticas

 

Cada año, algunos estudiantes de ámbitos diferentes hacen prácticas en el concurso. La asociación tiene acuerdos con algunas escuelas y universidades. Si te interesa hacer prácticas, contacta con nosotros y nos reuniremos contigo:

Hacer prácticas (formulario)

 

Quiero ofrecer un concierto


Desde el Concurso trabajamos para ofrecer oportunidades a nuestros premiados para que puedan tener conciertos remunerados. Hacer conciertos, además de una fuente de ingresos, es para los jóvenes intérpretes la oportunidad de darse a conocer y el mejor escaparate para desarrollar una futura trayectoria profesional.

En la actualidad desde el Concurso ofrecemos a los premiados más de 30 conciertos con orquesta y recitales remunerados por todo el mundo, algunos de los cuales con las orquestas y en los auditorios más importantes de la geografía española.
Si organizas conciertos o conoces a promotores de conciertos y quieres ofrecer un premio concierto a nuestros ganadores, contacta con nosotros a info@mariacanals.cat

Ofrecer un concierto (formulario)

ASSOCIACIÓ DEL CONCURS INTERNACIONAL

DE MÚSICA MARIA CANALS DE BARCELONA

C/ PALAU DE LA MÚSICA, 4-6, 0803 BARCELONA

T +34 932 957 251

INFO@MARIACANALS.ORG

WWW.MARIACANALS.ORG

EL CONCURS DE MARIA CANALS ÉS MEMBRE DE WFMIC I G.A.A.